Inovat

¿Si no hay inventario en el portal, para adquirir un producto, puedo hacer el respectivo pedido?

R= ¡Si claro! , pero ten en cuenta que el tiempo de entrega  dependerá de lo que el fabricante nos mencione. Es importante que nos contactes por medio del Chat, llamada telefónica, o correo para más detalles.

 

 ¿Tengo que pagar el 100% del producto para hacer un pedido de un producto que no se tiene en inventario?

 R= De preferencia el 100%, pero con el 30% podremos iniciar el pedido y el restante a la llegada del mismo. Es importante que sepas que se te entregara el equipo hasta que este liquidado en su totalidad.

 

¿Puedo solicitar que se envíen en un solo paquete varios equipos para ahorrar un poco con lo del envío?

 R= Tendremos que tener en cuenta lo siguiente:

  • Que sean del mismo tipo los equipos.
  • Que se puedan apilar (Hay equipos como los monitores que no se puede por lo delicado que son)
  • Que la cantidad total de equipos se pueda empacar.

¡No te preocupes si tienes un caso así, contáctanos y nosotros veremos la mejor forma de envio para ti!.